Compartir

La Habana, Cuba. – La Oficina Técnica de Ozono, OTOZ, invita a la familia cubana a un ciclo especial de actividades educativas, científicas y recreativas para ampliar sus conocimientos sobre la importancia de preservar la capa que nos protege de los rayos ultravioletas.

Este viernes las acciones de ese tipo podrán ser apreciadas en el Parque Zoológico de 26, informó Helen Rodríguez, especialista en comunicación del Centro de Gestión de la Información y Desarrollo de la Energía, Cubanergía.

Desde su fundación, la OTOZ ha desempeñado un rol protagónico en la implementación de planes nacionales para la eliminación progresiva de las sustancias agotadoras de la capa de ozono.

Promueve una campaña de divulgación y concientización pública con vistas a su promoción, adjunta a Cubanergía, de la Agencia de Energía Nuclear y Tecnologías de Avanzada, adscrita al Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente.

Con información de ACN