Compartir

La habana, Cuba.- Organizada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, la Feria de Innovación para el Desarrollo se realiza del 15 al 17 de enero en el Palacio de Convenciones de La Habana, en el contexto de la jornada por el Día de la Ciencia Cubana.

El evento que contará con 120 expositores, tendrá como ejes temáticos, salud y biotecnología,  informática y transformación digital, turismo, construcción y redes hidráulicas, electroenergético, industria, educación y producción de alimentos, entre otros.

En esta primera edición de la feria, pospuesta anteriormente por la contingencia energética y el azote de dos huracanes, se prevé estén representadas las 15 provincias y el municipio especial de Isla de la Juventud.

Se informó que las provincias presentarán más de 300 innovaciones, con mayor participación de La Habana, Sancti Spíritus, Villa Clara y Pinar del Río. 

Etiquetas: - - -