Carlos del Porto Blanco
El arte no reproduce aquello que es visible, sino que hace visible aquello que no siempre lo es. Paul Kleee
En el marco de la Bienal de La Habana, se inauguró el sábado 16 de noviembre la exposición HB2024. Arte Contemporáneo Cubano. en la Galería Habana, ubicada en Línea entre E y F, El Vedado, La Habana.
En la muestra se exponen pinturas, esculturas, video arte e instalaciones de artistas de la plástica cubana consagrados y noveles. Entre los expositores se encuentran: Roberto Fabelo, Glenda León, Moises Finalé, Marianela Orozco, Antonio Margolles, Monik Molinet, Roberto Diago, Daylene Rodríguez, David Beltrán y Katiuska Saavedra, hasta llegar a 27 artistas.
La muestra estará abierta al publico hasta el mes de febrero de 2025. Cuando este de paso por la avenida Línea capitalina, detenga el paso y visite esta exposición, le aseguro que será como visitar un oasis en la trepidante calle habanera.