Compartir

La Habana, Cuba. – Roberto Morales Ojeda, secretario de Organización del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, visitó a la provincia de Ciego de Ávila, sede de las actividades por el Día de la Rebeldía Nacional, el 26 de julio.

«Regresamos a Ciego de Ávila, donde el espíritu de trabajo y la motivación contagian, las acciones para celebrar el Día de la Rebeldía Nacional continúan sin perder un minuto», declaró el dirigente partidista en la red social X.

Morales Ojeda destacó la determinación, participación y el sentido del momento del pueblo que cada día continúa en combate.

En Ciego de Ávila, los preparativos para el aniversario 72 de la gesta moncadista incluyen unas 685 obras constructivas, de mayor o menor envergadura, y casi mil 500 metas en las labores productivas para beneficio económico y social del territorio.

Con información de la ACN