Compartir

La Habana, Cuba. – Alpidio Alonso Grau, ministro de Cultura, llamó a todas las instituciones del organismo a crear con el Sindicato no solo el mayor bloque, sino el más compacto, masivo y colorido que desfile por la Plaza de la Revolución José Martí, el Primero de Mayo.

El titular hizo la declaración en La Habana durante el Pleno virtual Nacional del Sindicato del sector en el que los participantes respaldaron con gran regocijo el llamado del ministro de respaldar la Revolución el Día del Proletariado Mundial.

Alonso Grau señaló que de esa forma los trabajadoras de la cultura, a lo largo y ancho del país, derrotarán ante el mundo la unidad del pueblo cubano, las calumnias y las campañas subversivas de los enemigos contra Cuba.

Katia Rodríguez Ramos secretaria general de del Sindica de la Cultura que los afiliados defenderán a la Revolución cubana en todas las plazas del país.

Etiquetas: - - -