La Habana, Cuba.- El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, saludó hoy el VI Encuentro Regional de Cubanos Residentes en América Latina y el Caribe, y destacó la oportunidad que representa el espacio para el reencuentro y acercamiento continuo con la Patria.
A través de Twitter, el Primer Secretario del Comité Central del Partido envió un abrazo fraterno a los participantes en el evento, que comenzó hoy en La Guaira, Venezuela, con delegaciones de 16 países.
Bajo el lema Construyendo puentes para el crecimiento, los delegados debatirán por 2 días las acciones emprendidas en los 2 últimos años en defensa de Cuba, sobre la soberanía de la Isla y el recrudecido bloqueo.
Asimismo, intercambiarán acerca de la disposición de contribuir y participar activamente en el desarrollo económico de Cuba y la consolidación de la labor de los cubanos residentes en el exterior en el seno de las asociaciones.