
Arranca hoy Cuba Salud 2018
La Habana, Cuba. – Hoy se inauguran en La Habana la Convención Internacional Cuba Salud 2018 y la Feria Comercial Salud para todos, que mostrará los logros y retos del sector.
Cuba también es sede este lunes, por primera vez, del lanzamiento regional de la XVI Semana de Vacunación en las Américas, que apunta a proteger a 70 millones de personas.
El lema de la campaña de este año, Refuerza tus defensas, #Vacúnate #LasVacunasFuncionan, fue elegido en el contexto de la Copa Mundial de Fútbol que se disputará en Rusia, y busca animar a la población en general y a los viajeros a vacunarse con el fin de evitar enfermedades.
Del 23 al 27 de abril XIV Feria Internacional ¨Salud Para todos 2018 ¨ y III Convención Internacional Cuba Salud 2018!!! #CubaEsSalud pic.twitter.com/T8CczGagIP MINSAPCuba #UCMVC
— Univ. C.Médicas V.C. (@UCMVC) 28 de febrero de 2018
Para participar en los eventos dedicados a la salud, ya se encuentran en Cuba el director general de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus y Carissa Etienne, al frente de la Organización Panamericana del sector.