Compartir

La Habana, Cuba. – El primer secretario del Partido y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, reconoció este jueves el intenso trabajo y la humanidad del Proyecto Quisicuaba en el campamento agropecuario y centro de vida asistida.

En un recorrido por sus instalaciones, en el artemiseño municipio de San Antonio de los Baños, el mandatario cubano se interesó por la alimentación, la salud y las condiciones de vida de quienes fueron habitantes de calles y ahora residen en esa comunidad de nuevo tipo.

De acuerdo con el presidente del Proyecto Quisicuaba, Enrique Alemán, la visita de Díaz-Canel honró el trabajo de su colectivo por la importancia de estar unidos en el programa de reinserción social que desarrollan.

Los beneficiados coincidieron en que allí han encontrado a su familia y subrayaron el disfrute de todas las atenciones que los hacen vivir con dignidad.

Un proyecto de amor

El primer secretario del Partido y presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, reconoció este jueves el intenso trabajo y la humanidad del Proyecto Quisicuaba en su Campamento Agropecuario y Centro de Vida Asistida.

El mandatario recorrió las instalaciones de la institución, una comunidad de nuevo tipo, ubicada en el municipio artemiseño de San Antonio de los Baños, que acoge a quienes fueron habitantes de calles, en condiciones de vulnerabilidad.

Díaz-Canel se preocupó por la alimentación, salud y condiciones de vida de las personas residentes, quienes expresaron, emocionados, la gratitud por la dedicación y la familiaridad con la que son tratados.

Aquí hemos encontrado nuestra familia, coincidieron los beneficiados, que disfrutan en la actualidad de todas las atenciones que los hacen vivir con dignidad.

Fotos: @PresidenciaCuba