Compartir

La Habana, Cuba. – Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político y secretario de Organización del Comité Central del Partido, resaltó desde su perfil en Facebook la coherencia de la Revolución Cubana a lo largo de más de seis décadas.

El dirigente afirmó que la historia de la Revolución Cubana se escribe con una misma tinta: la de la coherencia, al destacar la defensa de los principios de justicia social y soberanía, desde la lucha por la liberación hasta la actualidad.

Morales Ojeda señaló que Cuba ha sido un faro constante en un mundo de alianzas cambiantes, denunciando los crímenes del imperialismo en cada rincón del planeta, desde Vietnam hasta Palestina, a pesar del costo del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto, y la hostilidad imperial.

Concluyó que ser coherente en un imperio de cinismo es el acto más revolucionario, al reafirmar la postura ética de Cuba en defensa de las causas justas.

Con información de ACN