Santiago de Cuba.-  El Primer Secretario del Partido y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, visita hoy Santiago de Cuba, donde rindió homenaje, en las primeras horas, a los próceres de la independencia en el cementerio patrimonial de Santa Ifigenia.

 

ImageFoto: Presidencia de Cuba

ImageFoto: Presidencia de Cuba

El gobernante departió con miembros del colectivo de la Casa del Caribe, que acaba de cumplir sus 40 años, y allí elogió la resistencia cultural que entraña la celebración de 41 ediciones del Festival Internacional del Caribe.

Image Díaz-Canel visitó en la Galería Oriente la muestra fotográfica Mágica Ciudad, dedicada al 41 aniversario del Festival del Caribe

Foto: Presidencia de Cuba

ImageComparte Díaz-Canel con grupos portadores de tradiciones culturales en el Festival del Caribe

Foto: Presidencia de Cuba

Díaz-Canel intercambió impresiones con científicos y trabajadores que protagonizaron la creación de las vacunas contra la pandemia y de los cuales, una representación recorre las provincias que tuvieron relevante participación en esos ensayos clínicos.

Entre los presentes asisten varios Héroes del Trabajo de la República, encabezados por el doctor Eduardo Martínez, presidente de BioCubaFarma.