
La Habana acogió la XVI Cumbre del ALBA-TCP
La Habana, Cuba. – El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, resaltó este sábado lo esencial de la unión para los pueblos y destacó la reunión celebrada en La Habana de la Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP).
Nada reconforta y alegra más que el abrazo de los hermanos. No hay naciones pequeñas si sus pueblos entienden y asumen el desafío de unirse para convertirse en gigantes, publicó el mandatario en su cuenta de Twitter.
Nada reconforta y alegra más que el abrazo de los hermanos. #Cuba abrió sus brazos a los líderes de América Latina y el Caribe reunidos en La Habana. No hay naciones pequeñas si sus pueblos entienden y asumen el desafío de unirse para convertirse en gigantes #AlbaEsFuturo pic.twitter.com/nZIk2avbwe
— Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) 15 de diciembre de 2018
La Habana acogió la XVI Cumbre ALBA-TCP, en la cual los representantes de los Estados miembros acordaron incrementar los esfuerzos para fortalecer la integración y la unidad dentro de la diversidad de la región
Díaz-Canel exhortó a cerrar filas en la defensa de los gobiernos de Nicaragua y Venezuela pues la subversión política, las agresiones económicas y sus efectos sociales y las constantes amenazas del uso de la fuerza, ponen en peligro la paz y la seguridad de la región, precisó.