Madrid, España.- Cuba recibió hoy el premio Excelencia como país más seguro para el turismo, en el contexto de la Feria Internacional del ramo –Fitur 2018-, que tiene lugar hasta el 21 de enero en Madrid.

El reconocimiento fue recibido por el ministro cubano del sector, Manuel Marrero, quien encabeza la delegación de la isla a esa cita, divulgó en su cuenta en Twitter, Gustavo Machín, embajador de la mayor de las Antillas en España.

Ese lauro contrasta con la recomendación que recientemente hizo la Casa Blanca a sus ciudadanos de “reconsiderar” los posibles viajes a la Mayor de las Antillas, según ellos porque “existen riesgos graves para su seguridad y protección”.

La delegación de nuestro país la integran directivos de las principales cadenas hoteleras, así como los asociados Meliá Hoteles, Iberostar y Blue Diamond; participan además las organizaciones superiores de dirección empresarial Viajes Cuba y Cubasol.

En esta ocasión se cuenta con la presencia de Servicios Médicos Cubanos y de la cadena de tiendas Caracol, esta última representada por el torcedor José Castelar, poseedor de varios récords Guinness.

Etiquetas: - -