La Habana, Cuba. – El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, lamentó este lunes el fallecimiento de 6 personas debido a un accidente vial en la provincia de Ciego de Ávila y envió condolencias a los familiares y amigos.
En la red social X el mandatario manifestó: Pena infinita por otro terrible accidente de tránsito, que roba vidas y deja lesiones y destrucción. Mis condolencias a familiares y amigos de las víctimas.
Pena infinita por otro terrible accidente de tránsito, que roba vidas y deja lesiones y destrucción. Mis condolencias a familiares y amigos de las víctimas. Agradecimiento a los avileños que han corrido a brindar sangre y apoyo a los lesionados. https://t.co/ZABZPy1g5U
— Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) January 20, 2025
Desde esa plataforma, el jefe de Estado cubano expresó su agradecimiento a los pobladores de Ciego de Ávila que donaron sangre y apoyaron a los lesionados que están siendo tratados en hospitales del territorio.
El accidente tuvo lugar en las primeras horas de la mañana de este lunes, en condiciones de mala visibilidad por neblina, entre dos ómnibus que transportaban a trabajadores que laboran en los cayos Coco y Guillermo.