La Habana, Cuba. – Para la profesora de la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI), Arlety Sánchez, votar sí por la nueva Constitución es hacerlo por el legado de Fidel, la continuidad de la Revolución socialista, la dignidad humana y por nuestros deberes y derechos.

La también secretaria general del Comité Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) de la UCI, destacó que de cara al referendo este 24 de febrero, son múltiples las actividades efectuadas en la institución, entre ellas el lanzamiento de la aplicación (APK) Reforma Constitucional para teléfonos móviles.

Dijo que desarrollaron un barrio debate con el Presidente Nacional de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), Raúl Alejandro Palmero, y el historiador Elier Ramírez, integrantes de la comisión redactora de la nueva Constitución.

Sánchez enfatizó que la UCI contará con cinco circunscripciones especiales en las que ejercerán su derecho al voto estudiantes, profesores y trabajadores y tendrán colaboradores en centros de cómputo.