Holguín, Cuba.- Niños y jóvenes dispondrán en Holguín de cursos especializados para la formación vocacional en enseñanza artística, como parte de las opciones recreativas en el verano, anunció la dirección provincial de Cultura en ese territorio.
Se informó que las matrículas estarán disponibles para diferentes edades en las instituciones respectivas de ese subsistema educacional que incluye a la Escuela Elemental de Arte Raúl Gómez García, el Conservatorio José María Ochoa y la Escuela Profesional de Artes Plásticas El Alba.
Los interesados harán las inscripciones en cada centro, según corresponda, en especialidades de música, danza y artes visuales, donde serán atendidos por los claustros que imparten docencia habitualmente.
Por su parte la Brigada de Instructores de Arte, en Holguín, desplegará a sus cientos de integrantes en escuelas de formación general en toda la provincia.