Compartir

La Habana, Cuba. – El acto del movimiento sindical cubano por el aniversario 155 del natalicio de Vladímir Illich Lenin se desarrolló este martes en la colina que lleva su nombre, ubicada en el municipio habanero de Regla, con la presencia del presidente de la República, Miguel Díaz-Canel.

Alfredo Vázquez, secretario general de la CTC en La Habana, al intervenir en el histórico lugar ante la concentración de pueblo para rendir homenaje al guía de la Revolución Socialista de Octubre destacó la vigencia del legado del líder proletario, y dedicó palabras a la resistencia del pueblo cubano, ese mismo, dijo, que marchará el Primero de Mayo.

Poesía y música acompañaron la jornada, donde el dúo cubano Buena Fe compartió su arte y el final del acto cerró entonando La Internacional, ese bello himno donde se canta el legítimo sueño de que el hombre sea hermano del hombre

En el homenaje al líder del proletariado mundial, los congregados condenaron el recrudecimiento del bloqueo contra Cuba y ratificarán el apoyo a los máximos líderes de nuestra Revolución.