Compartir

La Habana, Cuba. – Con la participación del Primer Secretario del Comité Central del Partido, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidente del Consejo de Defensa Nacional, quedó reflejada este sábado la voluntad de lucha del pueblo cubano durante el acto de clausura del Día Nacional de la Defensa, que se celebró en el municipio Playa, al oeste de La Habana.

Liván Izquierdo, presidente del Consejo de Defensa Provincial en la capital cubana, expresó que el pueblo de Cuba no cederá ante presiones externas ni renunciarán a sus principios.

Señaló además, que con el acto celebrado en el municipio Playa, concluyó el Ejercicio Estratégico Bastión 2024, realizado en medio de una difícil situación económica por la permanente guerra del gobierno de los Estados Unidos, así como en un contexto internacional complejo.

Durante la jornada, Díaz Canel realizó un recorrido por distintos centros para analizar la preparación de estos lugares desde los tiempos de paz, y el cumplimiento de las acciones previstas para el Ejercicio Estratégico Bastión 2024.