La Habana, Cuba. – El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, PCC, y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, ratificó en Twitter que el recién finalizado 8vo Congreso del PCC sigue vivo.
El Pleno del Partido en Cienfuegos, convocado para varios movimientos de cuadros, a partir de la elección de Félix Duarte al Secretariado, se eligió a Marydé Fernández como primera secretaria del PCC en la provincia, escribió el mandatario cubano.
El #8voCongreso sigue vivo. El Pleno del Partido en #Cienfuegos, convocado para varios movimientos de cuadros a partir de la elección de Félix Duarte al Secretariado, eligió a Marydé Fernández como Primera Secretaria en la provincia. Allí estuvimos en la mañana. #SomosContinuidad pic.twitter.com/BEq2DTV2D4
— Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) April 23, 2021
Durante el Pleno Provincial en Cienfuegos, Díaz-Canel señaló como prioridad dar continuidad al Congreso en diferentes ámbitos que abarquen la vida interna, las batallas ideológico-económicas, y la preparación de los cuadros.
Para ello, insistió en que se tiene que dedicar mucho empeño y entrega al trabajo del PCC; además, convocó a los revolucionarios a participar en la implementación de cambios en el estilo de trabajo del Partido para dar continuidad a la inmensa obra que es la Revolución cubana.