La Habana, Cuba. – El primer secretario del Partido y presidente de la República Cuba, Miguel Díaz-Canel, informó este sábado que dialogó con la secretaria de Relaciones Exteriores de México, Alicia Bárcena, sobre temas de las relaciones bilaterales.
En el encuentro, desarrollado en el contexto de la VIII Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, el mandatario trasladó saludos para su homólogo mexicano y destacó su hermandad en su mensaje en la red social X.
Durante la Cumbre de la #CELAC, sostuve encuentro con Alicia Bárcena, Secretaria de Relaciones Exteriores de #México con quien repasamos temas de las relaciones bilaterales.
Trasladé saludos para nuestro hermano Presidente @lopezobrador_ . pic.twitter.com/eVpZb0B8kY
— Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) March 2, 2024
El jefe de Estado también encabezó la delegación del país en Kingstown, capital de San Vicente y las Granadinas, con la presencia de representantes de los 33 países miembros del bloque.
Díaz-Canel estuvo acompañado por el titular del Ministerio de Relaciones Exteriores Bruno Rodríguez Parrilla, la vicecanciller Anayansi Rodríguez, y el embajador de Cuba en San Vicente y las Granadinas, José Manuel Leyva.