Los delegados presentes en la Décimo Séptima Sesión Ordinaria de la Asamblea Provincial del Poder Popular de La Habana, aprobaron los objetivos  de trabajo y el presupuesto de 2017.

Entre las acciones que se ha trazado ese órgano está continuar perfeccionando su funcionamiento, revertir las opiniones negativas de la población sobre la labor del delegado y reforzar la confianza en el sistema político.

La directora de Finanzas y Precios de la ciudad, Grisell de la Nuez, explicó la distribución que se realizará al presupuesto asignado, destinado a educación, salud, transporte, reparación de infraestructuras y el programa de viviendas.

El Presidente de la Asamblea Provincial de La Habana, Reinaldo García, llamó a hacer un uso eficiente de los recursos y multiplicar la contribución al desarrollo local en pos de mejorar la vida de los capitalinos.

Reconocen papel de los habaneros en avances de la ciudad

Durante la Sesión Ordinaria de la Asamblea Provincial del Poder Popular de La Habana, su presidente Reinaldo García refirió que este año tienen el compromiso de funcionar con mayor eficiencia, para superar los logros de 2016.

Destacó que aún queda mucho por hacer, y significó que cuentan con el apoyo de los capitalinos, lo que les da motivaciones suficientes para seguir trabajando.

La miembro del Buró Político y Secretaria del Partido en la capital, Mercedes López Acea, afirmó que en el 2016 los habaneros realizaron importantes esfuerzos y resaltó el entusiasmo y el optimismo que se aprecia hoy en la ciudad.

Añadió que para este período el principal reto que tiene La Habana es el cumplimiento del plan de la economía encaminado a la satisfacción de la población y para ello es vital elevar la calidad de los servicios.