La Habana, Cuba. – Un llamado para que los jóvenes respalden el Código de las Familias en el referendo popular del 25 de septiembre, fue realizado por la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC).

El llamamiento refiere que como generación nos sentimos orgullosos y comprometidos a decir Sí por el Código de las Familias, pues ha sido pensado para los jóvenes quienes participaron activamente con sus opiniones y sugerencias en esa norma jurídica que los ratifica como las más importantes personas que son.

Y agrega: Voto Sí por Cuba y los cubanos. Por hoy y por mañana. Por mi generación y por las que vendrán. Por mi familia, por tu familia y la familia de todos. Cuando voto Sí estoy refrendando mis derechos y garantizando mi futuro y el futuro de todos los que seguiremos construyendo Patria.

El Código de las Familias es inclusivo, de amor, de paz; que apuesta por la vida y la dignidad de todos los cubanos sin distinción alguna.

Votemos Sí

El nuevo Código de las Familias no daña a nadie, no perjudica a nadie, no nos limita, pues asegura más justicia social e igualdad de derechos, deberes y oportunidades, destaca el llamamiento de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) para que las nuevas generaciones respalden la norma jurídica en el referendo popular.

Resalta que en el Código encontraremos alegría, responsabilidades y compromiso con lo que queremos ser y hacer, esa esencia misma que ha cultivado siempre la juventud.

Votaremos Sí porque estaremos creciendo en lo individual y en lo colectivo, porque estaremos abrazando la vida y estaremos, al decir del poeta, creando una nueva era, enfatiza el llamado de la UJC.

Y concluye: Digamos Sí por un Código de las Familias que ha legitimado el amor, los afectos y el respeto, un Código que será luz de esperanza, será luz de vida y futuro.