Compartir

Ciego de Ávila, Cuba. – El primer secretario del Comité Central del Partido y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, encabezó este martes en Ciego de Ávila, la reunión de chequeo del cumplimiento de los compromisos de la provincia con vistas a alcanzar mejores resultados económicos en el país.

Desde la cuenta @PresidenciaCuba se informó en Twitter que desde horas de la mañana, el mandatario continúo con el análisis de acciones diseñadas a principios del 2023 para superar las actuales complejidades que vive el territorio nacional, con énfasis en la producción de alimentos.

El debate conducido por el presidente Díaz-Canel y con la presencia del primer ministro Manuel Marrero y de Roberto Morales Ojeda secretario de Organización del CC-PCC, promovió la evaluación integral de lo hecho y así como de todo lo que falta por hacer, trazando nuevas estrategias que permitan a Ciego de Ávila logran avances aun en las complejas condiciones que enfrenta la nación.

Con un alto potencial económico y productivo, el territorio avileño es puntal en la producción agrícola, la industria agroalimentaria y el turismo, sector con amplias potencialidades de crecimiento en sus cayos del norte.