Camagüey, Cuba. – Los miembros del Buró Político del Partido, Esteban Lazo Hernández y Salvador Valdés Mesa, vicepresidente de la República, apreciaron, junto al pueblo camagüeyano, obras inauguradas en saludo al aniversario de fundada la Villa de Santa María del Puerto del Príncipe.
El nuevo espacio, el parque Coppelia, constituye uno de los primeros pasos en el desarrollo del proyecto de corredor cultural de la calle Independencia, donde resalta la representación de los TRES actos de la obra.
Al recorrer el parque, el presidente del Parlamento convidó a los trabajadores a preservar la nueva instalación, pues la inversión exigió intensas jornadas de trabajo y sacrificio para los responsables de su ejecución.
El proyecto de corredor cultural de la calle Independencia en Camagüey incluye la transformación de la zona en un punto de atracción, la activación económica y de servicios que generen nuevas fuentes de empleo.