Compartir

La Habana, Cuba.- El presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, asiste hoy a la clausura del III Encuentro Internacional de Publicaciones Teóricas de Partidos y Movimientos de Izquierda.

Durante la sesión se presentará un número especial de la Revista Cuba Socialista, publicación teórica y política del Partido y principal auspiciadora del evento.

Esta edición está dedicada al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, en ocasión de las actividades en conmemoración del centenario del líder histórico de la Revolución cubana, a celebrarse el 13 de agosto del año próximo.

Las jornadas dan paso al I Festival Internacional Granma-Rebelde, plataforma para trasladar ideas, opciones informativas y didácticas, en intercambio con el público en las instalaciones de Línea y 18, en el Vedado capitalino.

Con información de ACN