Sancti Spíritus vence y se aproxima a Las Tunas

La Habana, Cuba. – El conjunto Sancti Spíritus fue el único que evitó la barrida este lunes en la Serie Nacional de Béisbol, cuando blanquearon a Ciego de Ávila 8 carreras por cero con excelente labor de Yariel Rodríguez durante 8 capítulos; Frederich Cepeda y Sergio Barthelemy aportaron jonrones.

Industriales pasó la escoba a Las Tunas con marcador de 12 anotaciones a 8; por los ganadores botaron pelotas Denis Laza, Wilfredo Aroche y Yordanis Samón; Yandi Molina logró una apertura de calidad y salvó Héctor Ponce.

Ahora los holguineros escoltan de cerca a los habaneros, siguen mostrando crecimiento y barrieron a Villa Clara con pizarra de 10 carreras a una en el último partido; Ulfrido García se llevó el crédito; Yunior Paumier destacó a la ofensiva con un vuelacerca.

Los tuneros siguen delante en la tabla de posiciones con 27 éxitos; Sancti Spíritus se pegó a 2 juegos de los líderes y dejó a Villa Clara uno por detrás; los avileños acumulan 22 partidos ganados, 3por delante de Industriales y 4 sobre Holguín.