Conciertos de hip-hop, rock y música electrónica constituyen algunas de las opciones recreativas para el verano. Foto: cubadebate

La Habana, Cuba.- Conciertos de hip-hop, rock y música electrónica constituyen algunas de las opciones recreativas concebidas por la Asociación Hermanos Saíz, en La Habana, durante el verano.

Reiner Torres, representante de la sección de Música de la asociación en la provincia, informó que diversas propuestas armonizarán las noches de los viernes, sábados y domingos en La Madriguera, Casa del joven creador.

Torres añadió que desde el 26 al 28 de agosto tendrá lugar la quinta jornada de Hip-Hop, en la cual se presentarán los principales exponentes de la organización y de la Agencia Cubana del Rap.

El también director del proyecto de música electrónica del balneario universitario El Coral destacó que en este centro cada jueves, desde el 21 de julio, realizarán actividades con el objetivo de contribuir a la formación y promoción del referido género musical en el país.

Etiquetas: