Los debates tendrán lugar como parte de una Escuela del Programa de Gestión de las Transformaciones Sociales de la UNESCO

La Habana, Cuba.- Académicos, investigadores en materia de ciencias sociales, y representantes de instituciones vinculadas al ámbito juvenil, dialogarán desde hoy y hasta el próximo viernes en La Habana sobre políticas inclusivas de las nuevas generaciones.

Los debates tendrán lugar como parte de una Escuela del Programa de Gestión de las Transformaciones Sociales, de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura.

De acuerdo con una nota de la Cancillería cubana, entre los temas para analizar en la cita, organizada en la sede del Buró Nacional de la Ujotacé, figuran las dinámicas y la estructura social de las juventudes, migración, cultura y comunicación, espacios de participación y su aprovechamiento por ese sector.

La iniciativa promueve el diálogo entre los investigadores y decisores políticos, para convertir el conocimiento en acción, añade la página digital

Etiquetas: -