El Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) ofrecerá este lunes una cálida bienvenida al contingente 46 de la Brigada Europea “José Martí”.

La Habana, Cuba.- El Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, ICAP, dio la bienvenida al Contingente 46 de la Brigada Europea José Martí de solidaridad con Cuba, integrada por más de 100 amigos de 14 naciones del Viejo Continente.

Elio Gámez, vicepresidente primero del ICAP, al recibirlo en el Campamento Internacional Julio Antonio Mella, de Artemisa, expresó su agradecimiento de tener en Cuba a jóvenes solidarios, y fieles defensores de nuestra Revolución.

Agregó que la Brigada Europea José Martí de solidaridad, ha sido un puntal en la batalla contra el bloqueo, por el reclamo de la devolución del territorio ocupado ilegalmente en Guantánamo por el imperialismo, y por el cese de toda hostilidad contra nuestra Patria.

Esos brigadistas proceden de España, Portugal, Francia, Bélgica, Alemania, Holanda, Suecia, Dinamarca, Italia, Gran Bretaña, Suiza, Turquía y Grecia.

Etiquetas: - -