Compartir

Ciudad México. – El Movimiento Mexicano de Solidaridad con Cuba (MMSC) difundió, a través de su cuenta en en la red social Facebook, la noticia sobre la gira que el reconocido trovador cubano Silvio Rodríguez realizará por varias ciudades de México, en abril del año próximo.

El cantautor se presentará el 15 en Monterrey, el 18 en Guadalajara, el 22 en Puebla y el 26 cerrará la gira en Ciudad de México, según el cartel promocional difundido por Ticktmaster, para la venta de todos los boletos.

La organización solidaria mexicana con Cuba dio a conocer, en la red social, el itinerario completo que llevará al artista cubano por cuatro ciudades del país azteca, durante el próximo mes de abril, despertando gran interés entre sus seguidores.

Silvio Rodríguez es uno de los fundadores del movimiento de la Nueva Trova cubana, autor de emblemáticos temas como Ojalá, Unicornio y Playa Girón, y su última gira internacional la realizó este año en España.