Compartir

La Habana, Cuba. – Carlos Fernández de Cossío, viceministro de Relaciones Exteriores de Cuba, desmontó desde sus redes sociales las falsas declaraciones y ataques del secretario de Estado estadounidense y de funcionarios de su gobierno contra la figura del líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz.

El diplomático afirmó desde la red social Facebook que la historia recordará al líder cubano por su contribución a la paz y la solidaridad internacional, en contraste con quienes intentan desacreditar su legado.

“Contrario a Marco Rubio y su gobierno, la historia recordará a Fidel Castro por su inmensa contribución como líder extraordinario de un pueblo patriótico, rebelde y solidario”, escribió en su perfil.

Fernández de Cossío subrayó que Fidel Castro influyó para bien en la vida de millones de personas de sectores desfavorecidos del Tercer Mundo…“de contribuir a la paz, y no de provocar la guerra.

Con información de ACN