Compartir

Pinar del Río, Cuba. – Con matutinos especiales en el Hospital Clínco-Quirúrgico-Docente Abel Santamaría y la Empresa de Componentes Electrónicos Ernesto Che Guevara, el movimiento obrero de Pinar del Río evoca este jueves al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Es un día señalado para el pueblo de Cuba y gran parte de la comunidad internacional por tratarse de la fecha del centenario del natalicio del líder de la Revolución y en dichos colectivos recuerdan su excelsa figura y el momento en que inauguró ambas obras.

Junto al movimiento obrero, en Pinar del Río este jueves otras instituciones darán cumplimiento a un programa referido al cumpleaños del natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, con representación de los integrantes de la Asociación Hermanos Saíz.

De igual modo la Universidad que lleva sus nombres, organizará en la Casa del Joven Creador un Taller dedicado a la obra y el pensamiento del Fidel.