Compartir

La Habana, Cuba. – La Filial Universitaria del Instituto Superior de Arte (ISA) en Santiago de Cuba celebró su acto de graduación, dedicado al centenario del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, al aniversario 50 de la fundación de esa casa de altos estudios y al 15 de la sede santiaguera.

En la ceremonia, efectuada este martes en el Salón de los Vitrales de la Plaza de la Revolución Antonio Maceo, nuevos egresados recibieron sus títulos de las licenciaturas en Arte Danzario, Formación Técnico Superior de Ciclo Corto, Música y Arte Teatral.

Asimismo, reconocieron a miembros fundadores con la distinción 50 Aniversario, por una dedicada obra al quehacer universitario durante varios años.

El escenario fue propicio, además, para la entrega del reconocimiento Maestro de Generaciones a la Doctora en Ciencias Irania Silva Salgado, polifacética profesora que, emocionada, agradeció la distinción.

Con información de ACN