Compartir

La Habana, Cuba. – El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, envió este sábado condolencias al pueblo y gobierno de la República Popular China por las víctimas y heridos provocados por la explosión de una fábrica de fuegos artificiales.

Hacemos extensivas las condolencias a los familiares y allegados de los fallecidos, expresó el ministro de Relaciones Exteriores de la mayor de las antillas, a través de su cuenta en la red social X.

De acuerdo con reportes de televisoras chinas, la tragedia en una fábrica de fuegos artificiales en Hunan sigue agravándose; las autoridades confirmaron este viernes que ya son 37 las personas fallecidas por la explosión ocurrida el lunes pasado, mientras que otras continúan desaparecidas.

Además, 51 personas permanecen internadas y cinco de ellas se encuentran en estado grave, aunque estables, según se ha dado a conocer por medios locales.

Con información de PL