Compartir

La Habana, Cuba. – El texto Predicciones de Fidel, presentado este martes en el Museo de los Comités de Defensa de la Revolución, en el contexto de las recordaciones por el aniversario 131 del reinicio de la Guerra Necesaria, fue caracterizado por el pensador y teólogo brasileño Frei Betto como un pequeño libro para una gran obra.

El libro recoge la visión del líder histórico en momentos cruciales para el devenir de la nación y su capacidad para anticiparse, por medio de sus análisis, a procesos complejos.

Frei Betto, al referirse a la hostilidad del actual gobierno de Washington, sentenció que la mayor amenaza a la seguridad de Estados Unidos se llama Donald Trump.

Betto reconoció la ola de solidaridad que despierta Cuba en el continente, mencionando el ejemplo de Brasil, donde han hecho muchas movilizaciones en los últimos tiempos para enviar alimentos y medicinas.