La Habana, Cuba. – Con firme convicción revolucionaria, estudiantes, profesores y trabajadores de la Universidad de Artemisa Julio Díaz González rechazaron las nuevas medidas injerencistas del gobierno de Estados Unidos, en la sede de la Ciudad Universitaria.
Según resalta en su perfil oficial de Facebook el Ministerio de Educación Superior la concentración, organizada con participación destacada de la Federación Estudiantil Universitaria, devino escenario para emitir un claro mensaje de defensa de la soberanía nacional y de los principios de la Revolución Cubana.
La Doctora Yudith Guzmán, vicerrectora de la institución, afirmó que la universidad, como formadora de profesionales comprometidos con el desarrollo del país, no puede permanecer ajena ante las amenazas a la independencia de Cuba.
“Aquí se cultiva, junto al conocimiento científico, el espíritu patriótico y antiimperialista”, subrayó Guzmán.