Compartir

La Habana, Cuba. – Un total de 11 nuevos embajadores en el país presentaron sus Cartas Credenciales a Miguel Díaz-Canel, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, informó el mandatario en la red social X.

Acompañado de Bruno Rodríguez, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, el jefe de Estado dio la bienvenida a los nuevos diplomáticos de Haití, Burkina Faso, Namibia, Palestina, la República Árabe Saharaui Democrática, Italia, Belice, Zimbabwe, Eslovenia, Lesoto y Nueva Zelanda.

Díaz-Canel reiteró la voluntad del gobierno cubano de continuar fortaleciendo los vínculos bilaterales con esas naciones en todas las áreas de interés mutuo.

También en la red social X, Rodríguez Parrilla indicó que en los encuentros el jefe de Estado reafirmó la voluntad de Cuba de ampliar y fortalecer las relaciones bilaterales con esos países, principalmente en el área económico-comercial.