La Habana, Cuba.- La Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) inició hoy el programa de actividades en saludo al aniversario 55 de la organización a celebrarse este SEIS de diciembre, con una visita al Memorial José Martí en esta capital.
Kamila Díaz Morejón, secretaria ideológica nacional de la FEEM, comentó que estas acciones son una oportunidad para conectar con la historia, en primer lugar con José Martí.
Más de 50 representantes de todas las provincias participan en esta celebración, que incluye un periplo por sitios históricos de La Habana, en un recorrido que continúa en la jornada de este viernes con visitas a la Universidad de La Habana y al Centro Fidel Castro Ruz.
La FEEM, creada el 6 de diciembre de 1970, agrupa a los estudiantes de la enseñanza media superior tanto en institutos preuniversitarios como tecnológicos.