Compartir

La Habana, Cuba. – La corporación internacional Habanos S.A. informó este jueves la presentación en Cannes, Francia, de una novedad de sus productos con gran aceptación en el mercado global.

Se trató de la aparición oficial de la nueva vitola Partagás Royales, lo que ocurrió durante la tradicional cena de Gala organizada en el marco de la feria internacional TFW 2025.

El encuentro ocurrió el 30 de septiembre en el restaurante L’Ondine en Cannes, en este contexto, se presentó el nuevo Partagás Royales de formato parejo, calibre medio que destaca por su fortaleza y personalidad.

Esta es una vitola que refleja el carácter inconfundible de la marca al recuperar el nombre de un histórico formato de los años 60, reinterpretado ahora con un estilo renovado y contemporáneo que se presenta en un exclusivo humidor de viaje que contiene 20 puros, elaborados Totalmente a Mano con Tripa Larga.