La Habana, Cuba. – El viceministro de Relaciones Exteriores de Cuba (Minrex), Elio Rodríguez, recibió en la sede de la Cancillería a Shashi Jayakumar y Alfred Grixti, embajadores de las Repúblicas de Singapur y Malta.
De acuerdo con la página oficial del Minrex, durante el acto ambos diplomáticos presentaron las Copias de Estilo que los acreditan como Embajadores Extraordinarios y Plenipotenciarios de sus naciones ante el gobierno de la República de Cuba.
Shashi Jayakumar ha trabajado durante varios años en el servicio administrativo de Singapur y gran parte de su vida laboral ha transcurrido en el Ministerio de Defensa.
Por su parte, Grixti, actual embajador, se ha desarrollado como Secretario de Educación de Malta y bajo su liderazgo se han incrementado inversiones y servicios de ese ámbito.