La Habana, Cuba. – Hoy, a las 7:00pm, el trovador Silvio Rodríguez iniciará su gira latinoamericana con un concierto en la histórica escalinata de la Universidad de La Habana, y el acceso del público será desde las 4:00pm por la calle J.
En redes sociales, el icónico poeta y cantor dijo que escogió ese escenario porque se siente esperanzado con el espíritu de la Federación Estudiantil Universitaria: revolucionario, dinámico, comprometido con la sensibilidad popular.
Acompañarán a Silvio los músicos ya habituales en su equipo: Jorge Aragón, Maykel Elizarde, Niurka González, Rachid López, Jorge Reyes, Malva Rodríguez, Oliver Valdés y Emilio Vega.
Además de temas antológicos, el trovador anunció que cantará otros de su disco más reciente titulado «Quería saber», en la apertura de una gira que lo llevará a Chile, Argentina, Uruguay, Perú y Colombia con muy altas expectativas.