Cienfuegos, Cuba.- Como parte de los proyectos de colaboración vigentes en el Centro de estudios ambientales de Cienfuegos, representantes de la Agencia de Promoción del Comercio y la Inversión de Corea del Sur llegaron este viernes hasta la institución cubana.
El intercambio de ideas favoreció la presentación de la Estrategia de monitoreo y manejo de contaminación por plásticos en Cuba, iniciativa en pos del saneamiento ambiental entre los gobiernos de Cuba y Corea del Sur.

Junto a funcionarios del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, la delegación asiática liderada por Yoon Seong-IL, Consultor Principal indagó por las acciones científicas y la contaminación por microplásticos.
En Cienfuegos, los coreanos apreciaron el Laboratorio de Ensayos Ambientales y constataron las potencialidades tecnológicas del Centro de estudios ambientales.ntro
Luz