Compartir

Caracas, Venezuela. – En el camino de promover las necesarias transformaciones del país y fortalecer  la construcción de un socialismo más real y democrático, el presidente venezolano Nicolás Maduro anunció cambios en su Gabinete Ejecutivo.

El mandatario afirmó que el país se encuentra en una nueva época de transición al socialismo hasta el 2031  y argumentó que el cambio de ministros es otro paso para consolidar las fuerzas del gobierno revolucionario, pero con los ciudadanos en el centro.

Significó que la democracia comunal, en las calles, son claves del sistema de gobierno nuevo para que el pueblo ordene el camino a seguir.

Maduro presidió la Reunión de Balance de la Consulta Popular Nacional donde la población votó por los proyectos que necesita priorizar en sus sitios de residencia, los cuales tendrán las finanzas del gobierno para su ejecución.