Compartir

Cienfuegos, Cuba. – La refinería Camilo Cienfuegos S.A., ubicada en las margenes de la bahía de Cienfuegos acogió este lunes el acto nacional por el Día del Trabajador Petrolero en el país.

La ceremonia, presidida por Armando Carranza, primer secretario del Partido en la provincia; Yolexis Rodríguez, Gobernadora del territorio; y representantes del Sindicato Nacional de Energía y Minas, sirvió de escenario para reconocer a técnicos, obreros y especialistas del sector.

Asistieron directivos de la Unión Cuba Petróleo (CUPET), y resultó otorgada la Distinción Ñico López a trabajadores con destacada trayectoria en la rama petrolera, la Gerencia de Refinación y Unidad Empresarial de Base Comercializadora de Combustibles recibieron el trofeo Petroleros por Cuba.

De igual manera, durante el acto, la refinería de Cienfuegos resultó agasajada por los resultados en su gestión, motivo para otorgarle este año la sede del acto nacional por la fecha.

Etiquetas: - - -