Compartir

La Habana, Cuba. – El ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, felicitó a José Manzaneda periodista del sitio Cubainformacion, por su reciente victoria en un tribunal de Madrid ante acusaciones de una organización anticubana.

A través de su cuenta oficial en la red social X, el Canciller cubano hizo extensiva la felicitación a Euskadi-Cuba, la asociación vasca de amistad y solidaridad con la mayor de las Antillas.

La absolución de ambos es una victoria de la verdad ante el odio que intenta silenciar la solidaridad con Cuba, sentenció el jefe de la Diplomacia en la Isla en su mensaje.

Un tribunal madrileño absolvió al periodista José Manuel Manzaneda, coordinador de Cubainformaión y a la asociación Euskadi-Cuba, de los delitos de los que habían sido acusados por Javier Larrondo, presidente de la asociación denominada Prisioners Defenders.