Venezuela.- Al inaugurar una rueda de prensa internacional con motivo del triunfo contundente de las fuerzas revolucionarias en los comicios regionales del 15 de octubre, el presidente de Venezuela saludó en el Palacio de Miraflores a los gobernadores elegidos por el pueblo.
Maduro afirmó que Venezuela ha pasado por un proceso complejo y precisó que las fuerzas imperiales del norte les han lanzado durante los últimos cuatro años toda su maldad, traducida en una hostil guerra política y económica, motivada por su plan desestabilizador.
El jefe de Estado bolivariano, al referirse al resultado de los comicios regionales, aseguro que hay que asumir esa victoria con humildad, y destacó que el pueblo fue sabio y le dio una lección a Trump.
Agregó que la conciencia del pueblo venezolano ha surgido de la verdad, de la madurez a partir de las experiencias vividas, y de los nuevos valores que florecen hoy en el país.