Compartir

Roma, Italia.- La diputada cubana Mariela Castro Espín sostuvo hoy un encuentro con Darío Nardella, alcalde de la ciudad italiana de Florencia, y con otras autoridades locales.

La legisladora se refirió, con ejemplos concretos, al grave impacto de la guerra económica, comercial y financiera de Estados Unidos contra su país, el cual se extiende a los campos comunicacional y cultural, que constituye el principal impedimento al desarrollo de Cuba en todas las esferas.

En el contacto Castro Espín destacó que a pesar de esa criminal política del Gobierno norteamericano, violatoria de los derechos humanos de todo un pueblo, su país no detiene su avance.

Cursó una invitación para la jornada cubana contra la homofobia así como para el coloquio sobre trans identidad de género y cultura, que organiza ese centro junto a la Universidad Federico Segundo, de Nápoles.