
El programa de verano de la Oficina del Historiador de la Ciudad, incluye paseos en ómnibus.
Camagüey, Cuba.- La Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey pone a disposición del pueblo recorridos, concursos, talleres e intercambios en su plan de verano, en el cual podrán disfrutar del acervo cultural, histórico y arquitectónico agramontino.
Aymara Barreras, Directora de Patrimonio Cultural, detalló recorridos de NUEVE rutas, una en obras de ejecución, como la de los potreros de Jimaguayú, donde montarán una maqueta del combate en el que perdió la vida El Mayor Ignacio Agramonte.
El tren urbano, ofrece paseos mañana y tarde por sitios de interés de Camagüey, los talleres aportarán a los niños conocimientos y la Cúpula del Centro de Convenciones Santa Cecilia, ofrecerá una programación cultural.
El programa de verano de la Oficina del Historiador de la Ciudad, incluye paseos en ómnibus, espectáculos artísticos y presentación de libros, acciones todas para que el pueblo disfrute y aprenda.