Los comunistas vietnamitas reconocen que el Partido y el pueblo cubano han alcanzado grandes logros.

Los comunistas vietnamitas reconocen que el Partido y el pueblo cubano han alcanzado grandes logros.

La Habana, Cuba.- El Partido Comunista de Vietnam felicitó este domingo a la organización homóloga de Cuba en ocasión de su Séptimo  Congreso, al reiterar su satisfacción por el sólido desarrollo de las relaciones también entre ambos Estados y pueblos.

En el mensaje se expresa la convicción de que la cita de los comunistas cubanos, con el espíritu rebelde de la Sierra Maestra y de Girón, bajo  el acertado liderazgo del Partido, guiados por Fidel y Raúl, proseguirá profundizando los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución.

Los comunistas vietnamitas reconocen que en medio de complejos acontecimientos en el entorno global, el Partido y el pueblo cubano han alcanzado grandes logros en la actualización del modelo económico.

El texto resalta que Cuba es símbolo de heroísmo, espíritu internacionalista y confianza indestructible en la independencia y dignidad de su pueblo.

Destacan fortaleza del Partido Comunista de Cuba

El Comité Ejecutivo Nacional del Frente Amplio de Costa Rica transmitió también  a los delegados al Séptimo Congreso del Partido Comunista de Cuba, iniciado este sábado en La Habana, su saludo camaraderil y sus deseos de éxitos.

La concertación paraguaya de organizaciones y movimientos de izquierda Frente Guasú expresaron estar convencidos de que este acontecimiento en el hermano pueblo de Cuba reafirmará la esencia de su Revolución.

Por su parte, los comunistas argentinos destacan la fortaleza de la organización partidista cubana en celebrar su magno foro en un clima internacional marcado por la crisis mundial y la agudización de las contradicciones geopolíticas globales.

También, medios venezolanos destacan que la prioridad del gobierno antillano es avanzar hacia la actualización y fortalecimiento del modelo económico para garantizar las conquistas del socialismo.