Compartir

Acoge la CUJAE Convención de Ingeniería

La Habana, Cuba. – En homenaje al fundador de la CUJAE, el líder de la Revolución cubana Fidel Castro, la Universidad Tecnológica de La Habana realiza la Convención de Ingeniería y Arquitectura, con el análisis de más de mil ponencias.

Alicia Alonso, rectora de la institución, dijo en la apertura del foro, que los mejores resultados de la actividad científica se logran mediante el debate de  la integración del conocimiento.

Apuntó que la CUJAE desarrolla programas de investigación científica e innovación tecnológica, con la participación activa de la comunidad universitaria, adecuados a las prioridades nacionales expresadas en los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución.

Precisó que la Convención de Ingeniería y Arquitectura permitirá incrementar las acciones de colaboración en el universo del intercambio de experiencias.