Regresa a La Habana la Feria Internacional Agroindustrial y Alimentaria Fotos: Yuslaime Puig

La Habana, Cuba. – Con el objetivo de promover la inversión extranjera y la exportación de bienes y Servicios del sector Agroalimentario, del 14 al 22 próximos, se realizará la XXIII Feria Internacional Agroindustrial y Alimentaria, FIAGROP 2020, en el Recinto Ferial de Rancho Boyeros, La Habana.

El Coordinador General de Eventos, Ángel Recio, informó hoy en conferencia de prensa que en el contexto de FIAGROP se desarrollará una Feria Comercial, una Ganadera y el Campeonato Nacional e Internacional de Rodeo y Coleo.

Señaló que la Feria Comercial resulta la actividad más importante del evento, pues será el espacio donde las empresas nacionales y foráneas expondrán sus productos e intercambiarán intereses.

Ángel Recio afirmó que también se realizará una Ronda de Negocios, momento en que el Ministerio de la Agricultura actualizará su cartera de oportunidades y desarrollarán conferencias y clínicas.

Para el disfrute de la familia

Como parte de la XXIII Feria Internacional Agroindustrial y Alimentaria, FIAGROP 2020, prevista del 14 al 22 próximos, en el Recinto Ferial de Rancho Boyeros, La Habana, se realizará una Feria Ganadera.

El Coordinador General de Eventos, Ángel Recio, informó hoy que en la cita se exhibirán mil 860 ejemplares genéticos, utilizados en los diferentes programas priorizados para la producción de alimentos como leche, carne y huevo.

Afirmó que la Feria Ganadera contará con 85 expositores en representación de las diferentes formas productivas, provenientes de 14 provincias cubanas.

Ángel Recio señaló que el programa de FIAGROP también incluye la final del Campeonato Nacional de Rodeo y Coleo, un encuentro Internacional, además de expoventas y variadas opciones recreativas, para el disfrute de toda la familia.

Etiquetas: -